Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sipcic, ya se entrena con el CDT en la isla y está totalmente disponible para este domingo

Nikola Sipcic se perdió el partido de ida de la final del playoff, que se disputó el pasado sábado en el feudo del Girona FC, al estar concentrado con su selección, pero ya está en la isla, ejercitándose con sus compañeros y estará a la entera disposición de Ramis para el trascendental duelo de este domingo.

Sipcic disputó dos encuentros con Montenegro (95 minutos en total), quedándose en otro encuentro sin minutos, y no pudo estar en Montilivi. Sí había estado disponible en la eliminatoria anterior, cuando jugó en la recta final del partido de vuelta disputado en Las Palmas.


El internacional montenegrino es un hombre importante para Ramis por su envergadura y fortaleza en el juego aéreo, y lo suele utilizar en las rectas finales de los partidos cuando el resultado está a favor de los blanquiazules, para ayudar a cerrar los encuentros.

“Ha llegado bien. Un poco más blanco porque cuando uno se va de Canarias pierde el moreno. Ha llegado en buenas condiciones y está disponible”, dijo sobre Sipcic el técnico blanquiazul en la rueda de prensa de este viernes. Una pieza más para Ramis para el decisivo encuentro del domingo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.