Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Fernández Romo, técnico del Racing: “El Tenerife es un gran equipo. Será muy complicado”

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Racing de Santander, analizó en rueda de prensa la visita al Club Deportivo Tenerife de este sábado (20:00, Heliodoro).

Bajas para el partido ante el Tenerife.- “Para el viaje son baja Arturo y Eneko. Unai no creo que llegue tampoco y el tema de Cedric es un asunto que vamos viendo día a día”.

Halagos al Tenerife.- “El Tenerife es un gran equipo que ha incorporado buenas bandas, que además aumenta sus prestaciones jugando de local. Es un equipo al que es difícil generarles ocasiones de gol. Será un partido muy complicado y difícil”.

Cero puntos tras tres jornadas.- “Los resultados no me condicionan, si nos vamos al juego, hemos ido mejorando la profundidad, mejorando las distancias, acumulando más ocasiones, desarrollando individualmente a los jugadores… todo eso hay que tenerlo en cuenta. Estamos buscándonos, sabiendo que queremos ganar el primer partido lo antes posible, pero que eso no nos pese”.

Confianza en arrancar.- “Esto no es una película que sepamos el final, el año pasado tampoco empezamos bien, de hecho yo no he empezado bien nunca. Esta es una historia larga que acaba de empezar. Foco, trabajar y desarrollar al equipo, tened claro que el que quiere ganar el primer partido ya, soy yo”.

Sekou Gassama disponible para el partido.- “Sekou viene de estar participando con su club y yo le veo, de verdad, en disposición de entrar ya si así lo decidimos”.

Convocatoria para viajar a Tenerife:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.