Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:10
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Fran Sol, goles que valen victorias

Fran Sol es el máximo goleador del Club Deportivo Tenerife esta temporada. 9 goles ha marcado el delantero madrileño, repartidos en 8 partidos (marcó un doblete ante el Cartagena). Pues de esos 8 encuentros, el Tenerife ha ganado 7 y empatado uno.

Sus goles han dado 7 victorias y 1 empate

El ’19’ blanquiazul llevaba 5 partidos sin marcar, desde que lo hiciera ante el Alcorcón a finales de febrero. Además, llegaba con ganas de resarcirse de su error en el despeje que provocó el tanto del Logroñés en Las Gaunas la semana anterior.


Y lo hizo con creces. Porque su gol dio una nueva victoria al Tenerife. Y es que cuando marca Fran Sol el equipo blanquiazul no pierde. 7 victorias y 1 empate (1-1 ante el Lugo en el Heliodoro) en los 8 encuentros que ha marcado. Además, 3 de esos triunfos (ante Zaragoza y Sporting en el Heliodoro y ante el Rayo en Vallecas) llegaron por la mínima y gracias al tanto del madrileño.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.