Hoy: 23 de septiembre de 2021 | 8:58
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Marcelinho Huertas, segundo máximo asistente histórico de la Liga Endesa

Con las seis asistencias que repartió ante Movistar Estudiantes, Marcelinho Huertas se ha convertido en el segundo máximo asistente histórico de la Liga Endesa. Ya son 2228 asistencias las que el brasileño ha firmado en la máxima categoría del baloncesto español, adelantando en la clasificación a un histórico jugador como Nacho Azofra. Cerca de cumplir 38 años, Huertas ha destacado que para él “es un orgullo” y está muy agradecido “a los que me ayudaron a llegar tan lejos”.

Además, el base aurinegro también habló para los micrófonos de Onda Cero, en el programa de Radio Estadio. “Mi idea es seguir en Liga Endesa unos años”, afirmó. A la pregunta de alcanzar a Pablo Laso, máximo asistente de la historia de la Liga Endesa, con 2896, señaló que “si no llego, no pasa nada, tomo las cosas con naturalidad y disfruto el momento”. Por último, quiso agradecer a cada compañero que ha tenido al lado: “siempre he tenido gente muy capacitada a mi alrededor”.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.