Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Germán Valera, presentado con el CDT: “Quiero dar un salto como persona y como jugador”

El último fichaje del Club Deportivo Tenerife, el extremo Germán Valera, fue presentado este mediodía como nuevo jugador blanquiazul.

En la rueda de presentación estuvo acompañado por el director deportivo Juan Carlos Cordero, que dijo esto de él:


Cordero sobre Valera:

“Germán Valera viene cedido hasta el final de temporada. Agradecemos al Atlético de Madrid su trato y preferencia, porque tenía otras propuestas y se decidieron por la nuestra como la mejor opción”.

“Es zurdo, pero puede jugar por todo el frente del ataque, tiene gol, da asistencias y es rápido y versátil. Queremos que se sienta como en casa y nos ayude desde el principio”.

El joven futbolista murciano declaró lo siguiente:

Sus primeras sensaciones.- “Me siento como en casa, muy a gusto. Los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado mucho. Ya conocía a Fran Sol del Villarreal y me ha ayudado a entrar”.

Ilusión y agradecimiento.- “Quiero trabajar mucho, con humildad y dar un salto como persona y como jugador. Estoy preparado, y doy las gracias a Cordero que vino a Madrid a convencerme”.

Convencido por Cordero.- “He estado centrado en el fútbol hasta que tuve la reunión en Madrid con Cordero que me convenció porque me contó lo bonito que era estar aquí y que es un club histórico”.

Sobre el Atlético.- “Estoy muy agradecido al Atlético de Madrid por la renovación (hasta 2026). El club piensa que me vendrá muy bien esta salida para madurar como futbolista y como persona”.

Tendrá ficha ‘B’

El joven futbolista de solo 18 años, tendrá ficha B con el Tenerife, ya que así el club pagará menos en concepto de licencia federativa, aunque, evidentemente, formará parte del primer equipo blanquiazul a todos los efectos. El dorsal que lucirá Valera es el 37.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.