Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Lenovo Tenerife ya conoce su calendario en el Sweet 16 de la BCL

La Basketball Champions League ya ha hecho público el calendario de la segunda fase de la competición (Sweet 16) en el que el Lenovo Tenerife ha quedado encuadrado, como ya conocíamos el pasado martes, en el grupo J junto al San Pablo Burgos, VEF Riga e Igokea. El sistema de este nuevo grupo será igual que el anterior ya superado por los de Txus Vidorreta, con una liguilla de todos contra todos (tres partidos y tres fuera) y donde los dos primeros se clasificarán para la Final a Ocho, que se disputará del 5 al 9 de mayo, con la sede aún por definir.

Primer partido en tierras bosnias

El primer partido de los aurinegros se disputará el próximo 3 de marzo frente al Igokea, en el Laktasi Sports Hall de Bosnia. La segunda jornada también se disputará a domicilio, el 9 de marzo, en la pista del Hereda San Pablo Burgos. El Pabellón Santiago Martín disfrutará de esta fase de la Champions en la tercera jornada, con el Lenovo Tenerife – VEF Riga que se jugará el 17 de marzo.


El Igokea en casa (el martes 23 de marzo); el VEF Riga, en tierras letonas (martes 30); y el San Pablo Burgos, en el Santiago Martín (martes 6 de abril), cerrarán el calendario y determinará si los canaristas acceden a la Final a 8.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.