Hoy: 28 de julio de 2021 | 0:05

Gio Zarfino: “Me encantaría tener esa segunda oportunidad de ser yo en el Tenerife y tapar unas cuantas bocas”

El centrocampista uruguayo, Gio Zarfino, cedido la pasada temporada por el Extremadura UD al CD Tenerife, ha hablado en Deportes Cope Tenerife sobre la temporada recientemente terminada y si su futuro esta cerca o lejos de la isla.

Lesión.- “Estoy en la fase final de la recuperación de la lesión. No fue tan grave, pero llegué a pensar lo peor del tobillo. Tengo 29 años y nunca me había pasado esto, 3 lesiones seguidas””.


La temporada.- “Fue una temporada como para olvidar. Nunca me había pasado esto. Mi llegada no fue de la mejor manera, algo para aprender, y luego llegaron las lesiones”.

Futuro.- “Estoy pendiente de lo que suceda, mi representante está en contacto con Juan Carlos Cordero. Tendrían que llegar a un acuerdo entre Extremadura y Tenerife. Es algo que no puedo controlar”.

Otra oportunidad.- “Siempre tuve la confianza de Cordero. Me siento en debe con él porque él apostó por mí. En lo deportivo no me fue bien, pero quedé enamorado de la Isla. Me encantaría tener esa segunda oportunidad de ser yo en el Tenerife y tapar unas cuantas bocas”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.