Hoy: 28 de julio de 2021 | 1:50

Habrá fútbol los lunes y los viernes

La Audiencia Provincial ha publicado la sentencia al juicio que mantenían la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga: habrá fútbol los lunes y los viernes. Este tribunal, que está por encima del Mercantil (que había llevado el caso hasta ahora) a la RFEF a que cese en su conducta de entender como coordinación de los horarios a la capacidad de obtener un rendimiento económico.

Por lo tanto, el fútbol volverá a disputarse los lunes y los viernes, prolongando las jornadas a cuatro días de competición. Este es el fallo de la Audiencia Provincial:


El CD Tenerife, un asiduo de los lunes y los viernes

El conjunto blanquiazul ha sido un asiduo en la disputa de partidos los lunes y los viernes. La pasada campaña el CD Tenerife disputó hasta 4 partidos en las mencionadas fechas. El cuadro tinerfeño cayó en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo (4-2) y frente a la UD Almeria en el Heliodoro Rodríguez López (0-1), en viernes. Además, igualó ante el CD Leganés (0-0) y venció al Girona FC (2-0), ambos en el Heliodoro Rodríguez López.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.