Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Gisela Robledo en STF Radio: “El debut fue algo muy especial y no se me va a olvidar en la vida”

La futbolista colombiana de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Gisela Robledo, se pasó por el 37º programa de Stadium Tenerife Radio, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó su fichaje por el conjunto tinerfeño, su sueño de jugar en Europa y su futuro en la entidad sureña.

Llegada a Tenerife.- “Han sido días muy lindos y muy buenos. La isla de Tenerife me ha gustado mucho, toda Europa está pasando frío y aquí no. Yo vengo de Colombia, que tiene un clima muy parecido al de aquí, y me siento como en casa”.


Fichaje.- “Tenía muchas ofertas, de varios equipos, como el Sevilla o el Atlético de Madrid, pero le dije a mi representante que quería escoger un equipo en el que tuviera la oportunidad de jugar y creo que escogí bien. Creo que escogí una gran opción, vengo a un gran equipo, con buenas jugadoras y buen cuerpo técnico. Hablamos, llegamos a un acuerdo y aquí estoy”.

Sueño cumplido con el debut.- “Todo ha sido muy rápido y he cumplido un sueño . Desde que empecé, lo veía como un hobbie, pero me motivé para llegar hasta aquí. He luchado mucho y es el premio a todo el esfuerzo que hice en Colombia. Al final todo ha valido la pena y se me ha cumplido un sueño. Debutar contra el FC Barcelona fue algo muy especial y no se me va a olvidar en la vida”.

Selección Colombiana.- “La Copa América se disputa en mi país y es muy importante. Es en Cali, donde yo vivo, y ojalá pueda ir porque podré estar con mi gente. Eso me ayudaría mucho y me hace estar acá con muchos años. Sería muy importante para mí que me llame la selección colombiana”.

Un comercial junto a varias estrellas.- “Fue una experiencia inolvidable. Gracias a mi patrocinador, Gatorade, compartí pantalla con grandes deportistas como Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan. Nunca se me pasó por la cabeza algo así. Fue después de destacar en un torneo y la organización me dijo que iba a grabar con estos deportistas en Eslovenia. Fue muy lindo”.

Mensaje para futuras generaciones.- “Le diría que luchen por sus sueños, que nada en la vida es imposible. Seguramente le dirán que no pueden y que el fútbol es para hombres pero no, luchen y demuestren que las mujeres si podemos jugar. Si yo he podido, ustedes también pueden”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.