Hoy: 18 de enero de 2022 | 11:00
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shashoua: “Creo que en los últimos meses he bajado el rendimiento y estoy trabajando para mejorarlo”

El mediapunta del Club Deportivo Tenerife, Sam Shashoua, habló para los medios oficiales del club, en esta semana en la que el equipo tinerfeño no tiene partido:

Semana de parón liguero.- “Es una buena oportunidad para recuperar gente que tiene molestias. También es importante para el grupo para mejorar las sensaciones. Es una semana para entrenar fuerte”.


El empate ante el Amorebieta.-“Si juegas ese partido diez veces, ocho o nuevo lo ganas. Así que hay que seguir en esa línea y recuperar las sensaciones de ganar un partido”.

El sueño de mantenerse arriba.- “Estamos en una posición privilegiada en la clasificación y hay que seguir ahí. No queremos bajar e incluso queremos subir. Todos tenemos este sueño. Así que hay que volver a conseguir victorias”.

El duelo ante el Oviedo en el Heliodoro.- “Va a ser un partido importante. Sé que la situación del Covid no es la mejor, pero ojalá tengamos la mayor cantidad de aficionados posibles en el estadio. Sabemos que ellos nos ayudan muchísimo y nos dan energía”.

Mejorar su rendimiento de los últimos meses-. “Tengo un poco de molestias, pero es algo que estoy trabajando día a día para mejorarlo. Soy muy ambicioso. Creo que en los últimos meses he bajado el rendimiento por diferentes razones y estoy trabajando para volver a marcar goles delante de nuestra gente. Quiero mucho más”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.