Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Gisela Robledo: “Estoy muy contenta de volver a la Isla y estoy muy ilusionada”

La futbolista colombiana, Gisela Robledo, pasó por los medios oficiales de la UD Granadilla Tenerife Egatesa tras disputar la Copa América y el Mundial Sub-20, y regresar a los entrenamientos de las guerreras. La atacante ha valorado sus primeros días tras su vuelta y el inminente arranque de la competición

Vuelta.- “Estoy muy contenta de volver a la Isla, a estar con mi equipo, con mis compañeras y los entrenadores. Estoy muy ilusionada con lo que está haciendo el equipo, lo bien que está, con los entrenamientos que he realizado desde que llegué y con el partido con el Barcelona”.

Trofeo Teide.- “El equipo dio lo mejor y eso es lo que queremos siempre, que contra este tipo de equipos dar lo mejor. Hicimos un gran partido, salimos todos contentos y ver la cancha llena es algo muy lindo. Estamos haciendo las cosas bien y vemos que nuestro equipo va cogiendo fuerzas”.

Experiencia con Colombia.- “Tuve una linda experiencia, fue mi primera Copa América y mi segundo Mundial. Fueron dos torneos que disfruté al máximo y en cada partido di lo mejor de mí. Gracias a Dios nos fue súper bien, en la Copa América quedamos subcampeonas y en el Mundial nos eliminaron en cuartos de final, pero hicimos un gran torneo. Me encantaron estos dos torneos”.

Primer gol.- “Tengo muchas ganas de marcar mi primer gol, porque si viene el primero, vienen muchos más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.