Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sergio González: “Estamos tranquilos, sabemos lo que somos capaces de hacer”

El central o mediocentro del Club Deportivo Tenerife, Sergio González, habló para los medios oficiales del club blanquiazul:

Revertir el negativo comienzo.- “El fútbol no para y tenemos una nueva oportunidad con nuestra gente. Estamos tranquilos, con ganas de revertir esta situación y con confianza en dar un paso adelante. Sabemos que podemos darlo, las cosas van a salir bien este fin de semana. Estamos tranquilos, sabemos lo que somos capaces de hacer. Hemos tenido dos salidas muy complicadas y en casa no tuvimos suerte aunque hicimos un buen partido”. 

Partido ante el Racing.- “Seguro que el Racing nos va a poner las cosas muy complicadas. Con la confianza del equipo y del cuerpo técnico sabemos lo que hacemos. Vamos a luchar por los tres puntos”.

Mala suerte y falta de acierto.- “No tenemos los puntos que igual nos merecíamos. El fútbol no se ha decantado de nuestro lado, ha sido por mala suerte y por no haber estado más acertados. Esto no para, vamos a jugar la cuarta jornada y es muy largo, vamos a darle la vuelta”.

El apoyo de la afición en el Heliodoro.- “El ambiente contra el Lugo fue espectacular siendo el primer partido en casa. Pedimos que ahora sea igual o mejor. Todos juntos vamos a darle la vuelta a esto y coger una racha positiva”.

A disposición para ser mediocentro.- “Me puedo adaptar a ambas posiciones. Estaba jugando más de central, pero he jugado mucho tiempo de mediocentro. Estoy a disposición de lo que requiera el míster y el equipo, para el bien común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.