Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Imanol Idiakez, técnico del Leganés: “El Tenerife es un equipo rocoso, sabe lo que tienen que hacer, conceden muy poco”

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Imanol Idiakez, habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Club Deportivo Tenerife de este domingo (17:30 h.i., Butarque):

El técnico confirmó las ausencias de los lesionados Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido, y espera volver a dar un paso adelante este fin de semana: “Nos quedamos con la pena en Levante. Con el 1-1 fuimos a por el partido y ese gol final y la ocasión de Qasmi nos dejaron esa derrota en la que, a pesar del resultado, competimos bien. La semana ha sido buena y el domingo tenemos una oportunidad importantísima para dar otro paso hacia delante”.

Sobre el rival, Idiakez cree que “el Tenerife es un equipo que tiene las cosas muy claras. Mantienen entrenador, hicieron play-off el año pasado y se quedaron muy cerca de ascender. Han tardado un poco en construirse, pero vienen de menos a más y en su mejor momento de la temporada. Son rocosos, saben lo que tienen que hacer, conceden muy poco. Son un muy buen equipo, así que me parece una muy buena piedra de toque. Vamos a necesitar hacer un muy buen partido y creer mucho, porque es un señor equipo que te penaliza con poco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.