Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Compromiso nacional en el intermedio europeo para el Tenerife Libby’s

Después de vencer al Bimal Jedinstvo en la ida de la previa de Champions, las blanquiazules quieren imponerse al Feel Alcobendas

Sin bajar la guardia. Este sábado 22 (18:00 horas), el Tenerife Libby’s La Laguna se mide al Depol Feel Alcobendas, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga Iberdrola. Después del triunfo en la ida de la fase previa de la CEV Champions League, las ‘leonas’ buscan emprender una buena racha que las aúpe a los puestos altos de la máxima categoría del voleibol nacional.

Las blanquiazules quieren lograr su primera victoria del curso en el Pabellón Pablos Abril de Taco, y es que todas ellas han sido en el Santiago Martín (Supercopa y Champions). No será fácil, y es que las madrileñas llegan con la moral ‘por las nubes’ de haber levantado un 0-2 ante el Arenal Emevé (3-2). El Alcobendas suman 3 puntos, la mitad que el Tenerife Libby’s La Laguna.

Para lograr la victoria, el cuadro dirigido por Juan Diego García debe ser fiel a su estilo, que le caracteriza por ser un equipo agresivo desde el saque y contundente en el bloqueo. Los fundamentos anteriormente mencionados fueron aspecto diferencial en Europa. Con Belly Nsunguimina recuperada y Meg Wolowicz adaptada, el equipo ha crecido considerablemente.

No será sencillo, y es que enfrente habrá adalides como Fabián González, Mica Allison, Carmen Unzúe o Margalida Piza, una líbero difícil de desestabilizar. Además, Alberto Chaparro cuenta con la exblanquiazul Lisa Jeanpierre, que fue pieza importante en la consecución de los hitos de la 2021/22.

“El equipo llega bien, tras una buena fase de juego que tuvimos el martes pasado, en la CEV Champions League. Es la imagen que queremos trasladar a la liga. Debemos ser un equipo capaz de mantener la concentración durante todas las fases del partido, independientemente de cómo sea el resultado. La clave será hacer un saque agresivo y ser fuertes en el bloqueo; tenemos muchas ganas de brindarle un buen partido y una victoria a nuestra gente, en el Pablos Abril”, comenta Juan Diego García a los medios oficiales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.