Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Iñaki Sáenz, un ex blanquiazul en Logroño que llega en racha

Iñaki Sáenz. Extremo o lateral izquierdo que se ha asentado en esta última posición desde hace ya bastantes años. Ya veterano, regresó hace dos años a su Logroño natal, tras dos temporadas en el Club Deportivo Tenerife.

Capitán y jugador capital en la Unión Deportiva Logroñés, tanto la campaña pasada para lograr el ascenso como en esta, ya en LaLiga SmartBank. Iñaki ha disputado 24 partidos, 23 como titular, y ha marcado 3 goles, dos de ellos en el último partido de los riojanos, ayer ante la Ponferradina.


Dos temporadas en el Tenerife sin ser titular

Iñaki llegó al CD Tenerife en verano de 2016, para competir por el puesto de lateral izquierdo con Samuel Camille. Sin embargo, nunca pudo ganarse un puesto fijo en el once, disputando solo 17 partidos de Liga en cada una de sus dos temporadas como blanquiazul.

Iñaki durante su etapa en el CD Tenerife.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Avatar for Carlos Viña
1 Comments
Avatar for Carlos Viña

[…] Pero sin ninguna duda, el jugador más determinante de la UD Logroñés es Iñaki Sáenz, el juego del equipo no se entiende sin el lateral en el campo, ya que es decisivo en todas las fases del juego, desde la defensa hasta el ataque, y además viene en un gran momento de forma ya que anotó dos goles en la última jornada. […]