Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Iván Romero, MVP Stadium Tenerife ante la Ponferradina

Iván Romero consigue el MVP Stadium Tenerife ante la Ponferradina. El delantero blanquiazul logra su primer MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en el empate 2-2 en El Toralín.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista ciudadrealeño, superando a los otros tres candidatos: Waldo Rubio, Nacho y Enric Gallego.

Iván Romero logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante la Ponferradina

En la encuesta han participado 155 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Iván Romero ha ganado (67,1%), con gran distancia sobre el segundo, que fue para el extremo Waldo Rubio (21,9%). El tercer puesto fue para el delantero Enric Gallego (6,5%) y la cuarta y última posición para el lateral zurdo Nacho (4,5%). 

Iván Romero, determinante con su primer gol y asistencia

El delantero cedido por el Sevilla se estrenaba como titular y se ha ganado con creces seguir en el once inicial. Tremendamente activo en la zona ofensiva y determinante en las dos acciones de los goles.

El primero fue un golazo tras una gran jugada individual suya, en la que se marchó de dos defensores y del portero para acabar definiendo. Y en el 2-2 forzó la falta tras otra gran acción y luego la puso en corto para el disparo a gol de Waldo.

Iván Romero ha disputado 3 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, uno de titular y dos de suplente, marcando un gol y dando una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.