Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Iván Romero: “Teniendo la actitud que tuvimos ante el Oviedo, saldrán las cosas”

El delantero del Club Deportivo Tenerife, Iván Romero, habló para los medios oficiales del club blanquiazul.

Centrados en el miércoles.- “Es otro partido que tenemos en casa con nuestra gente. En el último jugamos muy bien, pero no se pudo ganar pese a que tuvimos muchas ocasiones, aunque, al final, el rival te hace el gol por una jugada de córner. Es una pena, pero nos tenemos que olvidar de eso y pensar en el miércoles, que tenemos un partido muy importante y en donde vamos a por los tres puntos”.

La derrota ante el Oviedo.- “Hicimos un partido súper completo tanto en defensa como en ataque, pese a que no estuvimos acertados. Ese es el camino que tenemos que seguir. Sabemos que el miércoles tenemos un partido muy difícil, pero teniendo la actitud que tuvimos el otro día saldrán las cosas y ganaremos mucho más”.

El partido contra el Alavés.- “Esperamos que sea un partido bonito y que nuestra gente esté con nosotros. Al equipo le toca darlo todo para conseguir los tres puntos”.

Dar el máximo.- “Trabajar en el día a día para que el míster me lo pueda recompensar y poder jugar todo lo posible. Cuando juego e intento dar el máximo y aportar todo lo que tengo al equipo”.

Apoyo de la afición.- “Estoy agradecido con todos porque siento ese cariño que me dan la afición y los compañeros. Es de agradecer porque estás haciendo todo lo que puedes y lo mejor que puedes, y que la gente te lo agradezca a uno le viene arriba y hace que siga trabajando para mejorar”.

La afición da un plus.- “En el minuto 85-90 contra el Oviedo, la gente seguía animando y creyendo igual que nosotros. Espero que siga siendo así, porque nos da un plus para seguir tirando de nosotros. Nos dan mucha energía y hacen que, en los últimos minutos, con ese empuje de la gente, estemos con toda el hambre y las ganas también de sacar los tres puntos”.

Llegar bien al parón navideño.- “Nos quedan todavía tres o cuatro partidos que hay que acabar. Somos futbolistas, lo único que miramos de nuestro trabajo y, hasta el 21 que tenemos el partido de copa, no hay que pensar en otra cosa que no sean los partidos que nos quedan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.