Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Iván Romero y Waldo: “Muy contentos por marcar y ayudar al equipo”

Los dos grandes protagonistas del empate 2-2 del Club Deportivo Tenerife en el feudo de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Iván Romero y Waldo Rubio, hablaron tras el partido:

Iván Romero: “En este partido tuve la oportunidad de ayudar al equipo, y estoy muy contento. En la acción del gol, Nacho me la dio de espalda, y al girarme, vi que estaba cerca del la portería, así que decidí encarar al portero e hice el tanto. El partido fue algo loco porque tuvimos momentos que sufrimos mucho, y otros de más control del juego. El gol nos vino bien para afrontar la segunda parte de otra forma. Con la expulsión y el segundo gol en contra, lo que hicimos fue apoyarnos y ser un equipo para intentar sacarlo adelante. No hemos perdido la esperanza de puntuar en El Toralín, y así se ha visto. Para el empate, Waldo se ha sacado un buen tiro de falta, yo so lo se la puse y estamos felices por ello. Estoy feliz por mi primera titularidad y por haber ayudado al equipo. Lo del hombro ya ha pasado, me siento bien. Llevamos dos partidos sumando, pero hay que olvidarse de esto porque el viernes tenemos otro partido duro en casa”. 

Waldo Rubio: “Estoy muy contento por el gol, me da mucha confianza y alegría poder ayudar al equipo, más si cabe por cómo se ha puesto el partido. Hemos peleado y debemos estar orgullosos de este punto porque es muy difícil siempre en El Toralin. Este equipo va a todas, trabaja, corre, que es lo más importante, y me siento muy orgulloso de mis compañeros. Toca pensar en el partido del Sporting y hacer bueno este punto. El otro ía no me salió la falta como esperaba, pero esta la vi muy cerca y se ha dado esa situación del gol. Tengo que ver la jugada de la contra otra vez, pero en le campo pienso que Arvin viene con un jugador encima, e intento pegarle al palo corto, y me equivoco. Trataré de mejorar en ese aspecto, en esa toma de decisión. La SD Ponferradina tiene un gran equipo, jugadores de alto nivel, y juegan muy bien el balón. Los dos equipos hemos tenido ocasiones, y después de la acción de la expulsión de Corredera, apretamos los dientes, y conseguimos un punto, a pesar de tener un jugador menos. Alexandre, como todos, tendremos un día que no salen las cosas, pero ya está, debe animarse porque confiamos mucho en él y nos da mucho. En esta categoría todos los partidos son difíciles, ya lo vimos frente al Eibar, Levante e Ibiza, pero intentaremos luchar por los tres puntos siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.