Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Javi Alonso es el quinto MVP Stadium Tenerife

Javi Alonso ha sido elegido como quinto MVP de Stadium Tenerife. El mediocentro tinerfeño ha sido elegido tras el canterano Jorge Padilla, el lateral Carlos Pomares, el delantero Fran Sol y el centrocampista VadaUn premio que se lleva tras su buena actuación ante el CD Leganés (1-0).

Javi Alonso gana el quinto MVP, al superar a Vada, Sipcic y Pomares

El canterano se impuso en la encuesta realizada en nuestra cuenta oficial de Twitter (@stadiumtf).

Javi Alonso ha vencido en la encuesta (38,2%) con casi el 40% de los votos de los aficionados y seguidores de stadiumtenerife.es.

En segunda posición ha quedado el centrocampista Valentín Vada (29,4%) y en los dos últimos puestos, Sipcic (20,6%) y Pomares (11,8%).

Buena actuación tras ser renovado esta semana

Javi Alonso realizó un buen partido ante el Leganés. Trabajó mucho en el centro del campo, estuvo activo en tareas de distribución e incluso pudo marcar con una volea desde la frontal, en un encuentro en el que le tocó suplir al lesionado Aitor Sanz.

El mediocentro tinerfeño jugó junto a Ramón Folch en el doble pivote y se le notó con mucha confianza, seguramente la que le ha dado su reciente renovación por cuatro temporadas más con el CD Tenerife, hasta 2025.

El canterano, de 22 años, ha disputado esta temporada 13 partidos de Liga, 6 de ellos como titular, dando una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.