Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

“San” Valentín Vada es el cuarto MVP Stadium Tenerife

No hay día mejor que San Valentín para que Valentín Vada haya sido elegido como cuarto MVP de Stadium Tenerife. El centrocampista argentino ha sido elegido tras el canterano Jorge Padilla, el lateral Carlos Pomares y el delantero Fran Sol. Un premio merecido después de su gran despliegue en el partido ante la SD Ponferradina (1-0).

Valentín Vada gana el cuarto MVP con diferencia a Valera, Sol y Sipcic

El mediocampista cedido por la UD Almería ganó por inmensa mayoría en la encuesta realizada en nuestra cuenta oficial de Twitter (@stadiumtf).


Valentín Vada ha vencido en la encuesta (57,1%) con casi el 60% de los votos de los aficionados y seguidores de stadiumtenerife.es.

En segunda posición ha quedado el goleador debutante Germán Valera (33,8%) y en los dos últimos puestos, Sipcic (6.5%) y Fran Sol (2,6%).

Una nueva versión de Valentín Vada

El jugador argentino no encontraba su mejor forma desde que aterrizó en verano en la isla. Vada confesó hace unos días que le faltaba confianza en sí mismo y que no se encontraba. Además de estar a un paso de salir en el mercado de invierno, parecía que el trayecto del jugador en Tenerife no iba a ser positivo.

A pesar de esta situación, el entrenador del club blanquiazul empezó a confiar en el jugador de la provincia argentina de Santa Fé y aunque a veces jugando en zonas no habituales a su estilo de juego. Valentín Vada logró la confianza de Ramis y lleva prácticamente un par de semanas a un nivel altísimo.

Valentín Vada ha jugado 19 partidos entre Liga y Copa del Rey, logrando un gol en el torneo del KO ante el Castellón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Avatar for Efrén Cruz
2 Comments
Avatar for Efrén Cruz

[…] el canterano Jorge Padilla, el lateral Carlos Pomares, el delantero Fran Sol y el centrocampista Vada. Un premio que se lleva tras su buena actuación ante el CD Leganés […]

Avatar for Efrén Cruz

[…] que interviniera en más ocasiones y darle fluidez al ataque blanquiazul. El argentino completó su mejor partido como jugador del Tenerife, y nos estamos acostumbrando a que cada partido de Vada sea mejor que el anterior; y en una […]