Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Javi Alonso: “Estoy muy contento, verme ahí con todo el equipo, me hacía especial ilusión”

El mediocentro canterano del Club Deportivo Tenerife, Javi Alonso, habló para los medios oficiales del club, después de regresar a los terrenos de juego el pasado sábado en Ponferrada, tras un año y cuatro meses en el dique seco.

Regreso a los terrenos de juego.- “Estoy muy contento. Lo necesitaba. Me hacía falta verme ahí, a nivel mental, junto al resto del equipo en un partido oficial. Ha sido complicado, con muchos altibajos y momentos en los que parece que nada va a salir, pero tirando de cabeza y con la gente que me rodea, hemos ido saliendo poco a poco. El trabajo se ha visto reflejado en el partido del sábado”.

Agradecimientos.- “Son muchas personas las que han estado conmigo. No puedo quedarme con uno solo, pero sobre todo, me acuerdo de aquellos que han estado conmigo en el día a día: fisios, readaptadores y resto del cuerpo médico que han convivido conmigo en este proceso”.

Volver a debutar.- “La sensación que tuve y que expliqué a mi familia es como si volviera a debutar, con ese hormigueo y sensación de cosquilleo en el estómago, de ilusión. Entré en un partido que estaba complicado, con un jugador menos y ante un buen rival, pero traté de meterme rápido en el partido. Busqué no complicarme y hacerlo fácil”.

Emocionado tras el partido.- “El míster se asustó al principio porque me vio emocionado y con lágrimas. Fue un momento de sacarlo todo, ya que había pasado mucho tiempo sin participar. Quienes han estado en el día a día conmigo, saben lo que se sufre. Fue emocionante, sacándolo todo”.

Confianza y apoyo.- “La confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros siempre ha sido firme. Es momento de estar con el equipo, poco a poco, ya que ha pasado mucho tiempo, pero se ve que puedo y quiero ayudar, entrando en dinámica para encontrar la mejor versión individual y colectiva”.

Duelo ante el Sporting de este viernes.- “Siempre son bonitos de ver porque somos dos equipos que quieren atacar y crear ocasiones. Tenemos la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante nuestra gente. Creo que se verá un buen partido y daremos nuestra mejor versión”.

Recuperar lesionados.- “Estamos recuperando a muchos jugadores. En próximas semanas, estoy seguro de que veremos a más futbolistas disponibles. Vendrá bien para el grupo, ya que la competencia será mayor y nos exigiremos al máximo para sacar nuestra mejor versión. Es importante que el míster pueda contar con todos”.

La unión equipo-afición.- “Este equipo siempre ha competido y nunca ha dejado de hacerlo. Si sigue así, estoy seguro de que llegará nuestra mejor versión pronto. Cuando todos vamos a una, es más fácil. Así, animo a la afición a que vaya el viernes y volvamos a tener esos días de llenos en el Heliodoro. Con ellos en la grada, será más sencillo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.