Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Javi Díaz: “Estoy preparado al 100% si me toca jugar”

El guardameta Javi Díaz, habitual suplente en el Club Deportivo Tenerife, habló para los medios oficiales sobre su posible debut en partido oficial en el duelo copero de este domingo ante el CD Lealtad:

La Copa del Rey es especial.- “Tengo mucha ilusión por esta competición, ya que es muy bonita. Veremos cómo se presenta este fin de semana. La Copa es especial, ya que en cada ronda puedes seguir adelante o caer eliminado. Todos tenemos la máxima ilusión para llegar lo más lejos posible. La Copa es especial, ya que en cada ronda puedes seguir adelante o caer eliminado. Todos tenemos la máxima ilusión para llegar lo más lejos posible”.

Jugar en césped artificial.- “Es un césped al que no estamos tan acostumbrados, pero todos hemos pasado desde chicos por ahí. En otra ocasión, lo hemos hecho en ese tipo de césped, así que estamos preparados para darlo todo en cualquier superficie”.

Su debut en partido oficial- “Siempre he estado a disposición de los compañeros y del míster, preparado para dar el máximo de mí al cien por ciento, en beneficio del equipo. Prefiero afrontar cada partido como todos, esperando a la decisión del míster, y si me toca jugar trataré de dar el cien por ciento. Llevo toda la semana trabajando y estoy preparado”.

La importante victoria ante el Burgos.- “Ante el Burgos, sumamos una victoria importante y necesaria para buscar esa buena racha. Fue un partido exigente, pero leímos bien el encuentro. Tenemos un buen sistema defensivo y, al fin y al cabo, hace que nos lleguen menos y es más sencillo dejar la portería a cero”.

Buen ambiente entre los porteros.- “Reina un buen ambiente entre nosotros, donde nos llevamos todo genial y hay un buen ambiente en la portería”.

El apoyo de la afición.- “Queremos darlo todo por nuestra afición, que sigan confiando en nosotros con buenos resultados, tanto en la Copa como en Liga para seguir en una buena dinámica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.