Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Jérémy Mellot, MVP Stadium Tenerife ante el Sporting

Jérémy Mellot consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Real Sporting. El lateral derecho logra su segundo MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en el empate 1-1 del CD Tenerife ante el Sporting en el Heliodoro.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista francés, superando a los otros tres candidatos: Nacho, Teto y Waldo.

Mellot logra su segundo MVP Stadium Tenerife, ante el Sporting

En la encuesta han participado 191 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Jérémy Mellot ha ganado (46,6%), con cierta distancia sobre el segundo, que fue para el lateral izquierdo Nacho (23,6%). El tercer puesto fue para el mediapunta Teto (20,9%) y la cuarta y última posición para el extremo Waldo (8,9%). 

Mellot, sobresaliente nivel en el flanco derecho de la zaga

El lateral derecho Jérémy Mellot está manteniendo en este comienzo de temporada el sobresaliente rendimiento que ya dio el curso pasado. Titular indiscutible y clave para el equipo de Ramis.

El francés estuvo muy seguro por su banda, sin superado ni una vez ni por Queipo ni por Jony, y además se sumó al ataque con mucha asiduidad. Y, a pesar de que le faltó algo más de acierto con los centros, metió el que generó el tanto de Nacho, tras llegar hasta la línea de fondo.

Jérémy Mellot ha disputado los 8 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, 7 como titular y uno como suplente, y ha dado una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.