Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Jorge Vilda se vuelve a olvidar de las guerreras

El seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, dio a conocer esta mañana, en rueda de prensa, la lista de 24 futbolistas convocadas, para el doble compromiso que tendrá el combinado nacional, frente a Azerbaiyán (jueves 18 de febrero) y Polonia (martes 23 de febrero). Una vez más, el seleccionador se ha olvidado de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, a pesar de la gran temporada que están haciendo las guerreras, con varias futbolistas nacionales a un nivel extraordinario.

Futbolistas como Natalia Ramos, que está realizando una temporada extraordinaria, mostrando su polivalencia y consiguiendo goles, Pisco, máxima goleadora de las tinerfeñas, siendo un puñal desde el lateral izquierdo o Martín-Prieto, de un valor incalculable en el juego ofensivo del equipo, han quedado olvidadas para el seleccionador.


Estas son las 24 futbolistas citadas para el doble compromiso, donde destaca la presencia de cuatro porteras y en la que Misa Rodríguez, pone el acento canario:

Porteras: Sandra Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Olympique Lyon), Misa Rodríguez (Real Madrid) y María López (Levante UD).

Defensas: Marta Corredera (Real Madrid), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid), Irene Paredes (PSG), Andrea Pereira (FC Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid), Mapi León (FC Barcelona) y Leila Ouahabi (FC Barcelona) y Ona Batlle (Manchester United).

Centrocampistas: Patri Guijarro (FC Barcelona), Aitana Bonmatí (FC Barcelona), Nerea Eizagirre (Real Sociedad), Alexia Putellas (FC Barcelona) y Maite Oroz (Real Madrid).

Delanteras: Marta Cardona (Real Madrid), Lucía García (Athletic Club), Jennifer Hermoso (FC Barcelona), Esther González (Levante UD), Mariona Caldentey (FC Barcelona), Eva Navarro (Levante UD) y Alba Redondo (Levante UD).

La convocatoria de Raissa con Camerún, pospuesta para abril

La pasada semana, conocíamos la presencia de Raissa Feudjio con la selección de Camerún, para la disputa de la eliminatoria decisiva, con el billete a los Juegos Olímpicos de Tokio en juego. Este doble enfrentamiento, frente a Chile, previsto para los días 18 y 24 de febrero, han sido pospuesto por parte de la FIFA para el mes de abril.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.