Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Lasso pensó en retirarse del fútbol

Después de la renovación del jugador andaluz hasta la temporada 2022 y alejado el fantasma de dejarle sin ficha ésta presente temporada. En la entrevista en Bota Heliodoro, Borja Lasso se sinceró y mostró los duros momentos que ha atravesado con la lesión, hasta pensó en retirarse del fútbol.

Borja Lasso se lesionó un 14 de diciembre de 2019 ante el Alcorcón cuando una entrada del jugador del Alcorcón, Sergei Myakushko, le produjo una fractura en el tobillo izquierdo, nadie pensó ahí en la gravedad de la lesión “en ese momento, no pensé que fuese tan grave. Después, una vez sabes los resultados, sabes que toca operarse e iniciar una larga recuperación. Fue mala suerte y un golpe evitable”.


Borja Lasso pensó en retirarse

Aun así, el sevillano se muestra positivo ante la vida y su recuperación, a pesar de que meditó abandonar la profesión ,“es cierto que he vivido momentos duros. Se alargaron los plazos, así que se me pasó por la cabeza dejarlo“.

La renovación a Borja Lasso le ha supuesto una gran alegría y un alivio tanto por la confianza del club en él como el cariño especial de la afición, “tengo una responsabilidad por devolver esa confianza al club y la afición. Soy un currante, me encanta mi profesión y vivo para ella. La renovación ha sido especial para mí”. 

Borja Lasso lleva dos temporadas (media de la primera y tercera y una entera de la segunda) en el equipo blanquiazul, donde solo ha disputado 36 partidos, ha marcado cuatro goles y ha realizado dos asistencias. Todavía el centrocampista andaluz tiene que demostrar mucho de su calidad en el CD Tenerife y que empezó a deslumbrarse hasta el momento de la lesión. Ojalá pronto veamos a Lasso en el verde del Heliodoro por el bien del Tenerife y del fútbol.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.