Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

José Ángel y Sergio González: “Hemos hecho todo lo posible por sumar”

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife, José Ángel Jurado y Sergio González, hablaron tras la derrota del equipo tinerfeño ante el Oviedo en el Heliodoro:

José Ángel: “Hoy lo dimos todo, sabíamos cómo atacarles porque lo habíamos trabajado en estos días y creo que lo que hemos trabajado se ha notado en el campo porque les hemos hecho muchísimo daño en circulaciones, con superioridad numérica al principio y con muchísimas ocasiones. Norecuerdo otro partido con tantísimas ocasiones como este, pero esto es Segunda División y cuando perdonas tanto el rival en un momento determinado te hace un gol y se te pone el partido otra vez en contra. No hemos conseguido empatar,y aunqueestoy orgulloso del trabajo que han hecho los compañeros, estoy obviamente triste por no sacar los tres puntos, que era lo más justo. Da mucha rabia y frustración, esas dos son las palabras claves tras este partido y sabiendo de lo que veníamos. Queríamos darle una alegría a la afición, pero no hemos podido. Hay que tranquilizarse, hay que pensar en frío las cosas y corregir las cosas que hacemos mal. Una vez te caes te tienes que volver a levantar. Hay que sacudirse y volver a mirar hacia adelante”.

Sergio González: “Hemos hecho todo lo posible por sumar. En la primera parte hemos hecho muchísimas cosas bien, hicimos que el rival cambiase de posicionamiento y eso significa que estábamos cómodos. En la segunda parte íbamos con la misma dinámica, pero ellos han tenido a balón parado esa ocasión que se cuela y hemos ido a remolque, lástima que no haya entrado la pelota. La sensación era de tener el control del partido, pero el Real Oviedo es un equipo que se siente cómodo así. Venimos de un partido en el que fuimos nosotros y queríamos levantarnos porque somos un equipo consistente, generoso en los esfuerzos y capaz de darle la vuelta. Hemos salido con hambre y ganas, empujados por el publico, pero la pelota no ha querido entrar. Vamos a pasar unos días complicados, pero ya estamos pensando en el amistoso y en el encuentro de la semana que viene. Tenemos un equipo capacitado. Ahora todo el grupo está fastidiado, pero tenemos que mantener la cabeza fría. Queda mucho, pero también es el momento de dar un paso adelante porque somos capaces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.