Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

José Herrera: “Hacemos un análisis positivo, estas circunstancias te dan tiempo”

El técnico de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, José Herrera, pasó por los medios oficiales del club, analizando este accidentado inicio liguero, con dos aplazamientos en apenas tres semanas y el duelo del sábado frente al Real Betis.

Aplazamientos.- “La verdad que es una lástima, una semana más nos quedamos con ese sabor agridulce porque habíamos preparado muy a conciencia el partido contra el Real Madrid y al final no pudimos disputar el partido. La verdad que tenemos ganas de debutar en casa, pero si hacemos un análisis positivo, estas circunstancias lo que te dan es tiempo. Para entrenar, para recuperar, analizar a tu equipo y a los rivales”.

Cambios en la planificación.- “Hay que cambiar cosas de la semana, ya no se puede descansar los días que teníamos planificados. Esto nos da tiempo para reunirnos con tranquilidad y parece que la pretemporada se alarga. Jugamos contra el Barça y nos quedamos con buenas sensaciones y es una lástima porque el equipo necesita coger ese ritmo todas las semanas y tener continuidad”.

Nuevo parón.- “Después del partido del Betis, volvemos a tener parón por los partidos de selecciones antes del partido contra la Real Sociedad. Así nos ha venido el calendario, así nos ha venido la situación y la verdad que lo estamos afrontando, tanto cuerpo técnico como plantilla con mucho positivismo y con muchas ganas de seguir mejorando y creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.