Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

José León: “Los errores duelen mucho, me fastidió más por el equipo que por mí”

El defensa central del Club Deportivo Tenerife, José León, habló en el programa oficial de radio del club tinerfeñista, Bota Heliodoro, analizando su error ante el Sporting y la actualidad blanquiazul:

Su error en el gol del Sporting.- “Los errores duelen mucho y están presentes, incluso durante el partido. Me fastidió mucho por el equipo, más que por mí, pero hay que saber convivir con ello y ser profesional. Los compañeros me animaron, dándome abrazos y hablando conmigo en el vestuario. Es un gran detalle por su parte y habla de la unidad que tenemos”.

Ánimos de la afición.- “Estoy agradecido también a la afición porque también corearon mi nombre desde un sector y me dieron sus ánimos, incluso a través de redes sociales. Siento ese calor y cariño, así que les doy las gracias”.

Muy feliz en la isla.- “La calidad de vida en la isla es inmejorable. Estoy muy feliz aquí, junto a mi familia, donde además en lo deportivo hemos estado luchando por objetivos bonitos”.

Su paternidad.- “Nos hemos organizado bien junto a mi pareja y puedo respetar mis rutinas de descanso, claves en el fútbol profesional. Le estoy muy agradecido a mi mujer. Cuando marque el próximo gol, irá dedicado a ella y a mi hija”.

El partido del domingo ante el Albacete.- “El domingo será un partido complicado, como todos, ante un gran rival. El Albacete ha empezado fuerte y con buena dinámica. Queremos seguir creciendo y puntuando”.

Tipo de partido que espera.- “Buscaremos quitarles el balón y usar nuestras armas, sin volvernos locos. Nuestra fuerza es no caer en la precipitación, de la que quizás hemos pecado en los últimos encuentros, para ir desesperando a nuestro contrario y terminar sacando provecho”.

Seguir creciendo.- “Somos profesionales. Sabemos lo que conlleva todo esto. Tenemos en la cabeza preparar bien cada partido para intentar sumar tres puntos. A partir de ahí, ir creciendo y cogiendo buena dinámica para ir hacia arriba”.

En búsqueda de su mejor versión.- “No creo que haya cambiado nada en exceso. Personalmente, sigo las mismas rutinas de descanso y alimentación, que considero claves para rendir bien. Estoy centrado y busco dar el mejor rendimiento para el equipo. Busco conseguir la mejor versión de mí mismo”.

Hacer del Heliodoro un fortín.- “El equipo se deja la piel en el campo y nuestra gente siempre nos ha llevado en volandas. Les animo a que sigan así. Para nosotros, son importantes. Tenemos que hacer del Heliodoro Rodríguez López un auténtico fortín. Debemos sudar con sangre y que los rivales sientan que sufren en nuestro estadio”.

Trabajo y ser un bloque.- “Creemos en el trabajo que hacemos. Partiendo de nuestro bloque, estando juntos y con ayudas, buscaremos luego ser verticales en ataque. Son nuestras armas y, desde esa base, nos iremos adaptando al encuentro”.

La dificultad de LaLiga SmartBank.- “Esta categoría se caracteriza por su competitividad. Cualquiera te plantea un partido difícil. Si no lo trabajas desde el minuto, te ganan los partidos. Hay que mantener la concentración y usar nuestras armas”.

Tranquilidad.- “Pido tranquilidad. Lo estamos dando todo y así lo reconoce nuestra gente. Estoy seguro de que los buenos resultados llegarán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.