Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Diego García, renovado como entrenador del CV Haris

El Sanaya Libby’s La Laguna, una vez terminada la campaña 2020-2021, ya se encuentra preparando la siguiente temporada. Y para ello ha dado el primer paso, cerrando la renovación de su entrenador Juan Diego García.

Llegó al club en febrero de 2020

El técnico onubense llegó al Haris en febrero de 2020, poco antes de que se detuviera la competición por el confinamiento provocado por el Co-Vid. Fue renovado para esta temporada y tras su gran trabajo (3º en Liga regular y llegando a semifinales de los playoff y en la Copa de la Reina), continuará un año más al frente del equipo lagunero.


En declaraciones a la web oficial del club ha dicho sentirse “bien y muy contento porque podemos continuar con el camino que emprendimos hace tiempo”. En este sentido, “poder tener esta continuidad, esta estabilidad, hace que los proyectos puedan mirar a largo plazo para intentar conseguir resultados”, asevera Juan Diego García.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.