Hoy: 20 de octubre de 2021 | 8:12
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “Con los buenos es más fácil”

¿Es este el final del Tenerife defensivo? ¿Ha dado Ramis con la tecla? Sea como fuere, el cambio táctico y de nombres en el once fue fundamental para ver otro Tete.

Otra vez viernes, otra vez el Sporting, otra vez el Heliodoro. Y otra victoria que se queda en casa. El gol fue de Fran Sol, como casi siempre, pero hay que darle el 50% a Mariño, portero de los asturianos.


Partidos con pocas ocasiones, como de costumbre, pero donde el conjunto de Ramis tuvo las mejores, ya fuera en las botas de Bermejo tras una jugada excelsa de Javi Alonso, o el gol anulado a Sipcic tras asistencia de Aitor Sanz.

Poco iba a aparecer Dani Hernández en el partido, pero cuando tuvo que intervenir lo haría de manera majestuosa el venezolano, que acumula otro partido con la portería a cero.

Tres puntos para afianzar una permanencia que parece cada jornada más cerca. El Play Off, a su vez, va quedando un poco más lejos, siendo de once puntos la distancia con el sexto puesto.

Domingo, Cartagonova. Oportunidad para cerrar otro año en la División de Plata o para dar vida a los que vienen por detrás. Veremos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.