Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Soriano: “No hay que volverse locos, hay que tener cabeza”

El guardameta del Club Deportivo Tenerife, Juan Soriano, habló para los medios oficiales del club tras el entrenamiento, analizando el duelo del pasado viernes ante el Sporting, lo que se viene por delante y la vuelta de los futbolistas lesionados.

Empate ante el Sporting.- “Creo que el trabajo fue bueno, tuvimos muchas oportunidades para ganar el partido, pero no se pudo. Es importante sumar, aunque sea de uno, y ahora toca pensar en el Albacete, preparar la semana para llegar lo mejor preparados posibles al partido y conseguir los primeros tres puntos fuera de casa”.

Comienzo.- “Ahora estamos recuperando a todos los lesionados, pero el comienzo fue difícil. Tuvimos poco tiempo de pretemporada, para preparar el inicio de liga y a gente lesionada que tenía que parar como por ejemplo Álex Corredera. Eso hay que olvidarlo, mirar hacia delante, sumar de tres en tres y seguir trabajando para lograr los resultados, que seguro llegarán si seguimos en esta línea”.

Confianza del equipo.- “Entre nosotros no ha habido ninguna duda, hemos estado todos unidos. La Segunda División es una liga muy larga, donde todos los equipos pasan rachas malas, y ahora nos ha tocado a nosotros, al principio. La afición tiene que estar con nosotros, porque son muy importantes para los partidos en casa. Queremos que la gente no tenga dudas de que los resultados van a llegar y vamos a dar grandes alegrías. No hay que volverse locos, hay que tener cabeza, pensar solamente en el Albacete y aprender de los errores para no cometerlos más”.

Partido frente al Albacete.- “Ellos tienen un gran equipo, un gran grupo. Lo están demostrando al ganar en campos muy difíciles y va a ser un partido muy difícil y muy bonito. Nosotros tenemos nuestras armas, vamos a intentar aprovecharlas al máximo y sacar los tres puntos en un estadio complicado”.

Lesiones.- “Para un futbolista, lo más jodido es una lesión, porque nadie quiere estar lesionado y mientras más seamos mejor. En esta liga hay oportunidades para todos y es muy bonito cuando estamos todos juntos. Eso se nota en el día a día, en los entrenamientos, porque sabemos que somos todos muy importantes, nadie se cree superior y vamos todos a una”.

Afición.- “Cuando vamos fuera, siempre tenemos gente que nos apoya, sean cuantos sean, y es bonito porque te da motivación y alegría verlos en la grada y dedicarles una victoria. Sabemos que son momentos complicados, es difícil viajar, y por ellos intentamos hacerlo lo mejor posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.