Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Seguimos siendo un equipo difícil para el rival”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, se pasó por Bota Heliodoro, programa oficial del conjunto blanquiazul, y analizó el arranque de temporada, lo que queda por delante y el momento en el que se encuentra la primera plantilla.

Trabajo diario.- “Nos planificamos bien para seguir dando pasos adelante, buscando soluciones, mensajes y comportamientos para que los jugadores entiendan bien los conceptos diarios. Es un trabajo diario. Todo tiene su dificultad. Terminamos tarde y no fue una pretemporada larga, pero hemos ido trabajando para que se acerquen a lo que queremos. Afrontamos cada jornada con la misma importancia”.

LaLiga SmartBank.- “La competición siempre se caracteriza por su gran igualdad. No hay favoritos ni nada cerrado, sino que se trabaja contra cada rival con la misma importancia, yendo al límite”.

Lesiones.- “La enfermería está sin echar la llave, pues entran y salen jugadores durante toda la temporada. Queremos que salgan más que entren, pero al final las molestias son inevitables por la exigencia. Estamos respondiendo bien en cuanto a comportamientos, a pesar de las dificultades que hemos tenido. Recuperar jugadores nos dará mayor capacidad y recursos para acercarnos a lo que queremos”.

Equipo.- “Estoy contento con lo que veo, ya que tenemos margen de progresión. Damos importancia a todas las fases, tanto defensivas como ofensivas. Seguimos trabajando para que se vea reflejado. Puede quedar la sensación de que somos más débiles en defensa, pero son más por niveles de atención y, por tanto, bastante corregibles. Seguimos siendo un equipo difícil para el rival”.

Objetivos.- “Cuando llegamos, nuestro objetivo era que el Tenerife luchara por objetivos importantes. Nos sentimos responsabilizados y agradecidos. Queremos volver a colocar a este club donde se merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.