Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Jürgen Méndez, primer fichaje invernal del CD Marino

El centrocampista Jürgen Méndez es el primer refuerzo de este Mercado de Invierno para el Club Deportivo Marino. Llega cedido de la UD Las Palmas hasta final de temporada.

Un tinerfeño que regresa a su isla

Nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 22 años, Jürgen se crio en las canteras de los equipos capitalinos de la AD Teide y el CD Sobradillo. Tras un paso por el Ibarra, con el que disputó una temporada en Tercera división con solo 18 años, dio el salto a la Unión Deportiva Las Palmas.


Al club amarillo llega en verano de 2019, en principio para formar parte del C en Tercera, pero su buen rendimiento hace que dispute casi 10 partidos con la UD Las Palmas Atlético en Segunda División B.

Esta campaña la comenzó como cedido en la UD Guía, del subgrupo de Tercera División de la provincia de Las Palmas. Y ahora, en este mercado invernal, Jürgen regresa a su isla, para reforzar a un Marino en busca de la permanencia en la categoría de Bronce del fútbol español.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.