Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

César Gómez: “Ramis, una bocanada de aire para el CDT”

César Gómez (ex futbolista):

Me piden los amigos de Stadium Tenerife, a los que deseo de todo corazón la mayor de las suertes  en esta andadura apasionante en la que se embarcan, mi opinión acerca de la situación actual del Club Deportivo Tenerife.

Para entender la temporada de nuestro equipo, debemos tener en cuenta lo raro de la situación que a nivel general estamos pasando y los cambios en el calendario tanto de partidos como en la duración del mercado de verano. Este periodo, muy identificado otros años, esta vez ha sido diferente y adentrándose demasiadas jornadas en el calendario, con lo que los equipos han terminado de confeccionar sus plantillas demasiado tarde.


A esto hay que sumarle que el Tenerife cambió también de entrenador, y que por la distinta idea de juego entre Baraja y Fran Fernández, nos encontramos con una plantilla confeccionándose poco a poco y todos adaptándose a un modo de juego totalmente distinto. Esto requiere de un tiempo que en Tenerife no siempre es fácil obtener. Fran Fernández no tuvo ese margen y desde muy temprano entró en la trituradora que a veces se convierte la isla cuando no se consiguen resultados desde un principio.

Llegó Ramis, al cual no voy a esconder el cariño que le tengo por lo vivido con él como compañero, y poco a poco, ha conseguido ir dándole la vuelta a la situación, pese a que no ha sido fácil. Cuando desembarca en la isla, le toca por calendario una serie de partidos seguidos de domingo y miércoles ininterrumpido que le lleva a tener pocos entrenamientos donde desarrollar su idea y muchos partidos donde el margen de error es pequeño.

Eso dificultaba el progreso de un equipo al que le costaba un mundo crear juego y  que poco a poco ha ido corrigiéndose, hasta conseguir una bocanada de aire que nos permite mirar el futuro con mucha más tranquilidad, esa que muchas veces nos hace falta al entorno del equipo para dejar cimentarse las cosas.

Creo en la capacidad de Ramis como entrenador y en la calidad de la plantilla para estar en una zona muy tranquila y aspirando a conseguir metas más altas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.