Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La ciudad de Nizhny Novgorod albergará la ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League

La ciudad de Nizhny Novgorod (Rusia) será la sede de la ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League, como ha anunciado recientemente la FIBA. El pabellón Culture and Entertainment Complex Nagorny, acogerá entre el 5 y el 9 de mayo la fase final del torneo europeo, del que Casademont Zaragoza (ESP), ERA Nymburk (CZE), Hapoel Unet-Credit Holon (ISR), Hereda San Pablo Burgos (ESP), Lenovo Tenerife (ESP), Nizhny Novgorod ( RUS), Pinar Karsiyaka (TUR) o SIG Estrasburgo (FRA), saldrá campeón.

“Estamos muy emocionados de que Nizhny Novgorod sea la sede de la Final 8 de la Basketball Champions League. Estamos agradecidos a las autoridades rusas, la Federación Rusa de Baloncesto, la VTB League y el club local por su compromiso de ayudarnos a organizar este evento de la mejor manera y la forma más segura posible para todos los interesados, especialmente los jugadores y los miembros acompañantes de todos los equipos clasificados. La posibilidad de tener aficionados en la cancha jugó un papel importante en nuestra decisión, y esperamos presenciar, una vez más, la emoción de un directo público en las gradas“, destacó Patrick Comninos, CEO de la Basketball Champions League.


La ‘Final Eight’ será a eliminatoria única, comenzando en cuartos de final. Éstos se celebrarán el 5 y 6 de mayo, las semifinales el 7 de mayo y la final por el título, el 9 de mayo. El sorteo que determinará los emparejamientos se realizará el viernes 16 de abril, donde los aurinegros conocerán su rival de cuartos de final.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.