Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Fran Sol iguala los goles de Dani Gómez la temporada pasada en Liga (9)

Fran Sol marcó su noveno gol de la temporada el pasado viernes ante el Real Sporting. El delantero madrileño es el máximo goleador del CD Tenerife esta temporada y ya ha igualado al máximo anotador del curso pasado, el también madrileño Dani Gómez.

Dani Gómez, 1 gol cada 271 minutos

Dani Gómez, actualmente en el Levante y que jugó en el Tenerife la campaña pasada como cedido por el Madrid, fue el máximo goleador del conjunto blanquiazul la temporada pasada.


Marcó 11 goles, 9 de ellos en Liga y otros 2 en Copa del Rey. Esos 9 tantos en la competición liguera los marcó en 38 partidos jugados (26 como titular). En total, disputó 2443 minutos, por lo que marcó un gol cada 271 minutos en LaLiga SmartBank. También dio 2 asistencias.

Sol iguala en 34 jornadas los goles de Dani Gómez

Fran Sol ya ha igualado esa cifra de 9 goles ligueros. Y lo ha hecho en 34 jornadas, aunque el madrileño ha disputado 29 partidos (28 como titular), porque se perdió el comienzo de temporada al haber fichado por el Tenerife a última hora.

En total, el ’19’ blanquiazul ha disputado 2386 minutos, casi los mismos que Dani Gómez en toda la liga pasada. Sol está promediando, hasta el momento, un gol cada 265 minutos. Además, ha dado 4 asistencias, 3 en Liga y 1 en Copa del Rey.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.