Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La dupla Martín-Prieto – María José supera la veintena de goles ligueros

La pareja goleadora de la UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa pulverizando registros en esta histórica campaña de las guerreras. En la victoria frente al Rayo Vallecano (1-2), Martín-Prieto y María José superaron la veintena de goles esta campaña en Primera Iberdrola, la mejor dupla goleadora en la historia del club a estas alturas.

Porcentajes espectaculares e indiscutibles para Francis Díaz

Martín-Prieto (12 goles) y María José (9 goles) suman el 58, 3 % de los goles de la UD Granadilla Tenerife Egatesa en el campeonato liguero y además, con 3 asistencias cada una, han participado en el 75 % de los goles, unos datos absolutamente espectaculares. El duelo ante el Rayo Vallecano en Madrid, fue el quinto duelo en el que ambas futbolistas logran marcar conjuntamente, siempre con victoria. Esta dupla, con 21 tantos, es la cuarta pareja más goleadora de Primera Iberdrola, por detrás de las del FC Barcelona (36 goles), Madrid CFF (28 goles) y Real Sociedad (24 goles).


Martín-Prieto y María José han sido indiscutibles para el técnico Francis Díaz, disputando los 26 partidos hasta el momento y siempre como titulares, las únicas de la plantilla junto con Aleksandra. La delantera sevillana suma 2306 minutos y la tinerfeña 1916. Además, Martín-Prieto suma un tanto en la Copa de la Reina.

Sus goles serán claves en las últimas cuatro jornadas

La UD Granadilla Tenerife Egatesa, en cuarta posición e igualada con la tercera, vivirá una intensa pelea por entrar en la Women´s Champions League con la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Dos plazas para cuatro equipos en las últimas cuatro jornadas, en las que el conjunto tinerfeño tendrá que recibir en La Palmera al equipo vasco.

Tras el parón internacional, en estas últimas cuatro jornadas, buscando las posiciones europeas, los goles de la dupla formada por Martín-Prieto y María José serán claves, al igual que en la disputa de la Final Four de la Copa de la Reina.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.