Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La ‘Ley del ex’ se cumple más de dos años después

En muchos sitios se habla de la denominada ‘Ley del ex’. Que no es otra que esa ‘ley’ por la que un ex jugador de un equipo le suele marcar a ese mismo equipo cuando ya lo ha abandonado. Y en el entorno del CD Tenerife también se suele comentar mucho esta circunstancia, pero lo cierto es que hacía dos años que no se producía. De Jairo a Iñaki.

Iñaki Sáenz, primer ex en marcar al Tenerife en más de dos años

Jairo, en febrero de 2019, había sido el último ex en marcarle al Tenerife.

Iñaki Sáenz fue jugador del Tenerife desde 2016 a 2018, dos temporadas en las que siempre estuvo a la sombra de Samuel Camille en el lateral izquierdo. Pero en el Logroñés es capitán y ha vuelto a la posición de extremo, donde jugó a comienzos de su carrera. Y desde ahí le marcó al conjunto tinerfeño el pasado sábado, un gol que sirvió para acabar derrotando a su ex equipo por 1-0.


¿Pero cuánto hacía que un ex blanquiazul no le marcaba al Tenerife? Pues más de dos años. Desde que el 16 de febrero de 2019, el tinerfeño Jairo Izquierdo hiciera el 2-0 en un Cádiz-Tenerife.

A partir de ahí, temporada y media sin que se volviera a dar tal circunstancia, lo que desmiente en cierta medida que esa ‘Ley del ex’ afecte significativamente al Tenerife.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.