Hoy: 23 de septiembre de 2021 | 9:54
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Marcelinho Huertas se convierte en el máximo asistente de la Liga Endesa 20/21

La magia de Marcelinho Huertas sigue sin conocer su límite. El base aurinegro sumó este fin de semana, ante el Coosur Real Betis, 13 asistencias más a su cuenta personal. Con estos trece nuevos pases, Huertas ha pasado a liderar la tabla de la Liga Endesa, con 166 asistencias en lo que va de temporada, que hacen una media de 6’6 pases por partido. El canarista superó así a Dani Pérez, del Baxi Manresa, que cuenta con 157.

Su mejor marca en lo que va de temporada

En este sentido, las 13 asistencias que repartió ante el Coosur Real Betis, le valieron a Marcelinho Huertas para firmar su mejor actuación este curso. Con lo que respecta al total de asistencias en una temporada, el brasileño podría superar su mejor marca, lograda en la temporada 2010-2011 con el Caja Laboral (actual Baskonia), donde firmó 232 asistencias. El base aurinegro tendría que realizar 67 asistencias en lo que queda de Liga Endesa (10 partidos), más los partidos que dispute en play off, por lo que es claro candidato a conseguir su mejor temporada con lo que respecta a las asitencias.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.