Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La Lucha Canaria se volcará con La Palma en una luchada benéfica

La solidaridad será la encargada de devolver la Lucha Canaria a los terreros. Será la primera luchada que se dispute tras la pandemia, por un motivo solidario. Se recaudarán fondos para ayudar a los afectados por el volcán que continúa afectando a la isla de La Palma. La cita, será el sábado 20 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Vecindario (Gran Canaria). Se trabaja con la idea de realizar otra en la isla de Tenerife.

El luchador grancanario, Abián Guillén, fue el encargado de lanzar la iniciativa y pronto recibió el apoyo de todos los puntales de Canarias. Los luchadores Mamadou Cámara, Fabián Rocha, Marcos Ledesma, Eusebio Ledesma, Añaterve Abreu, Kevin Acosta, Elieser Gutiérrez, Ayoze Reyes, Miguel Hernández, Kiren González, Agustín González, Pedro Hernández, Mahy Espino, Jonay Alemán, Samuel Rodríguez, Raúl González y Pedro Gutiérrez ya han confirmado su presencia en esta luchada histórica.

Será ofrecida por TVE y TV Canaria

La luchada benéfica será emitida para toda Canarias, a través de Televisión Canaria, y para todo el país, a través del canal Teledeporte, de Televisión Española. Un acuerdo histórico para la Lucha Canaria y para la isla de La Palma. La importancia y la envergadura que tendrá el evento benéfico, ha sido plasmada con este acuerdo entre estas dos televisiones públicas.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.