Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Las guerreras internacionales vuelven tras la fecha FIFA

La UD Granadilla Tenerife Egatesa tuvo una alta participación en otra fecha FIFA en el que cinco de sus futbolistas fueron protagonistas. Ainhoa Delgado, Ange Koko, Jassina Blom, Nayluisa Cáceres y Raissa Feudjio participaron con sus respectivas selecciones con un notable balance para todas ellas. Se incorporarán en las próximas horas a la dinámica de las guerreras.

Ainhoa Delgado

La atacante lanzaroteña no olvidará su debut oficial con la selección española sub-19. A sus 17 años, anotó uno de los tres tantos que consiguió España frente a Eslovaquia (3-0). El combinado hispano logró tres victorias en los tres encuentros de la fase clasificatoria para la Ronda Élite, previa al próximo europeo. Además de la mencionada victoria frente a Eslovaquia, España derrotó a Portugal (4-0) y a la República Checa (3-1).

Ange Koko

La marfileña Ange Koko disputó un doble enfrentamiento ante Níger y continúa buscando una plaza en la próxima edición de la Copa de África. Koko hizo un doblete en el duelo de ida (0-9) y las marfileñas confirmaron su total superioridad en el partido de vuelta, con otra escandalosa goleada (11-0).

Jassina Blom

La atacante belga fue protagonista en el primer duelo de su selección frente a Kosovo, en una cómoda victoria (7-0). Blom disputó el tramo final del duelo, pero posteriormente, no tuvo minutos en la derrota ante Noruega (4-0). Bélgica se coloca en segunda posición de su grupo de clasificación para el próximo Mundial, a celebrarse en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

Nayluisa Cáceres

La guardameta venezolana disputó sus primeros minutos en este curso, tras superar una lesión. Cáceres fue titular con Venezuela, en su doble enfrentamiento amistoso ante Ecuador. El combinado vinotinto venció en ambos duelos por el mismo resultado (4-1).

Raissa Feudjio

Al igual que Ange Koko con Costa de Marfil, la centrocampista camerunesa Raissa Feudjio disputó un doble enfrentamiento ante la República Centroafricana y su selección continúa viva en la búsqueda de una plaza en la próxima edición de la Copa de África. Feudjio fue titular en ambos encuentros y Camerún sumó dos victorias (0-1 y 2-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.