Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La Palmera, un fortín

Como en casa en ningún sitio. Ese dicho que hemos escuchado tantas veces, y en el caso de la UD Granadilla Tenerife Egatesa se cumple al pie de la letra. El conjunto tinerfeño tiene en La Palmera, su principal fortaleza en esta histórica campaña de las guerreras.

En total, las pupilas de Francis Díaz han jugado 8 partidos de la Liga Iberdrola en La Palmera, con un balance de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Tan solo Madrid CFF (derrota) y Sporting Huelva (empate), han logrado sacar algo positivo de su visita a la isla. Equipos como Real Madrid CF, Valencia CF o RCD Espanyol han pasado por la casa de la UD Granadilla Tenerife Egatesa y se han marchado de vacío.


Mejor local de la categoría

Las tinerfeñas son el mejor local de la categoría, con 19 puntos sobre 24 posibles, por delante de equipos como el FC Barcelona (18 puntos y 2 partidos menos) y Levante UD (16 puntos y 1 partido menos). Tras perder frente al Madrid CFF (0-1), en la primera jornada liguera, las guerreras encadenaron 5 victorias consecutivas como locales, algo que les permitió liderar la Liga Iberdrola.

María José y Martín-Prieto, máximas goleadoras en casa

En estos 8 partidos como locales, las guerreras han logrado anotar 16 goles y han encajado tan solo 6. María José y Martín-Prieto destacan en este apartado, anotando 3 goles cada una en La Palmera. La tinerfeña ha conseguido en casa, 3 de sus 4 goles hasta el momento y la sevillana ha conseguido sus 3 goles ligueros en La Palmera.

Clare Pleuler (2), Natalia Ramos (2), Patri Gavira (2), Pisco (1), Ange Koko (1), Allegra Poljak (1) y Cris Martínez, jugadora del Deportivo Abanca, en propia portería, completan la lista de goleadoras en La Palmera.

El estadio Municipal La Palmera, está siendo uno de los tantos sustentos, de la gran temporada que está firmando la UD Granadilla Tenerife Egatesa. El próximo visitante del fortín tinerfeño, será la SD Eibar, pero antes toca visitar al líder, el FC Barcelona.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.