Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La Rioja, siguiente parada para el Tenerife Libby’s La Laguna

El equipo blanquiazul ha arribado a Bilbao este viernes y se medirá al Haro este sábado (17:00 hora canaria)

La trayectoria del Tenerife Libby’s La Laguna se cuenta en kilómetros. Después de tomar tierra procedentes de Eslovenia y emprender un nuevo viaje a tierras peninsulares, las blanquiazules ya piensan en el partido de este sábado (17:00 hora canaria) ante el Ocisa Haro Rioja Voley, un rival muy complicado, sobre todo cuando actúa en El Ferial, la pista que acoge la contienda correspondiente a la octava jornada de Liga Iberdrola

Tras dos ‘tie-breaks’ que se han decantado a su favor, el Tenerife Libby’s La Laguna llega a este encuentro con la inercia positiva de un equipo que también es capaz en la adversidad. Las jugadoras que prepara Juan Diego García pese a llegar con poco descanso y dos sesiones de entrenamiento, buscan seguir encaramadas a la parte noble de la clasificación de Superliga.

Continuar con la dinámica positiva en competición doméstica no será sencillo, y es que en el cuadro que dirige Daniel Ramírez, sobresalen figuras como Fernanda Gritzbach –MVP en la pasada jornada- Paula Carpintero, Cengotitabengoa o Inma Lavado, central que arribó desde el Emevé. Además, el elenco riojano, remozado en todas sus líneas, ha reubicado a Aida Etxebarria, quien ha pasado a ocupar el puesto de líbero aportándole un enorme equilibrio a las de El Ferial.

Asimismo, apunta que pese a la complejidad del compromiso, el Tenerife Libby’s La Laguna intentará “mantener la misma línea”, sin olvidar que aún le “queda mucho para alcanzar el nivel” que busca el ‘staff’ que lidera el onubense.

Juan Diego García, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha aseverado que visitan “una de las canchas más difíciles de Liga Iberdrola. Además, nos medimos a un equipo que ha reforzado bastante bien todas sus posiciones. El cambio de Etxebarria al puesto de líbero le aportará mayor solidez”, comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.