Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La segunda capitana Romina Fernández decide no seguir en el Tenerife Echeyde

Romina Fernández, segunda capitana del Tenerife Echeyde Femenino durante las dos últimas temporadas, ha decidido no seguir en el Club. La jugadora realejera de 27 años, que fichó por Las Guayotas hace tres años llegada desde el CN Reales, fue una pieza clave en los dos ascensos consecutivos de categoría. “Nunca imaginé que llegáramos tan lejos. Estoy muy orgullosa de mi paso por el Echeyde, de haber podido ser capitana, así que le deseo lo mejor a mis compañeras”, señala.

La waterpolista zurda disputó un total de 16 partidos marcando 14 goles en la máxima categoría. En la campaña 2020-2021 fue clave en el ascenso a Primera División y para que Las Guayotas se proclamaran Campeonas de Canarias ocupando, principalmente, el puesto de lateral o extremo. Con esta baja, que se une a las de Lidia Casado, Sarai Javier, Julia Domínguez, Paola Vizcarra, Flora Bolonyai, Roser Tarragó, Carla Graupera, Xenia Sánchez y Alejandra Aznar, y con las incorporaciones de María Ramos, María Sagrera, Jessica Gaudreault, Emily Nicholson, Blaire Mcdowel, Elena Alcón o la vuelta de Jamaica Luis, el Tenerife Echeyde Femenino cierra su plantilla.


Desde el Club solo podemos desearle suerte a “Romi” en su futuro. Un ejemplo para sus compañeras, con liderazgo, trabajo y humildad, un pilar en el proyecto de Las Guayotas, que ha decidido alejarse del waterpolo. Reiteramos los mejores deseos porque en el Tenerife Echeyde siempre tendrás tu sitio, tu casa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.