Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cuatro jugadoras hicieron su debut oficial con la UDG Tenerife

La UD Granadilla Tenerife Egatesa debutó este sábado en la Liga F y lo hizo cayendo en su visita al FC Barcelona en el estadio Johan Cruyff (2-0), a pesar de hacer un gran duelo. El partido sirvió para que un total de cuatro futbolistas hicieran su debut oficial con el primer equipo de las guerreras, tres de ellas nuevas incorporaciones.

La primera futbolista en hacerlo fue Clau Blanco, que fue titular, ocupando el carril derecho del ataque tinerfeño. La futbolista sevillana disputó 71 minutos, viendo una tarjeta amarilla y siendo sustituida por Paola Hernández. Posteriormente, y en el mismo cambio, la chilena Javiera Toro y la cordobesa Encarni Jiménez ingresaron al campo en el minuto 56, completando ambas un total de 34 minutos de juego. Además, Jiménez hizo su debut en Primera División.


Por último, la internacional venezolana, Vero Herrera, disputó los últimos 14 minutos tras sustituir a Pisco. En su segunda campaña en la entidad, y con ficha filial, Herrera participó por primera vez con el primer equipo y además debutó en la élite del fútbol europeo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.