Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 6:00
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La Supercopa Endesa 2021 se disputa en Tenerife este fin de semana

Vuelve la competición oficial en el baloncesto español. La 22ª edición de la Supercopa de España echa a andar a partir de este sábado con las semifinales del torneo. Tenerife y el Santiago Martín acogerán el primer campeón de la temporada por segundo año consecutivo. Además, este año, se permite la presencia de público en ‘La Hamburguesa’, lo que dotará al evento de mayor emoción y espectáculo. Barça (campeón de la Liga Endesa y la Copa del Rey), Real Madrid (subcampeón de ambos torneos), Valencia Basket y Lenovo Tenerife serán los cuatro participantes del torneo.

Barça – Valencia Basket y Lenovo Tenerife – Real Madrid, las semifinales

El pistoletazo de salida lo darán Barça y Valencia (sábado, 19:00 h.c.) con la primera semifinal, mientras que posteriormente le tocará el turno a Lenovo Tenerife y Real Madrid (sábado, 21:00 h.c.). Los ganadores de ambos duelos disputarán la final el domingo (17:30 h.c.), que determinará el campeón de esta nueva edición de la Supercopa de España de baloncesto.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.