Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La UD Granadilla Tenerife solicita aplazar los duelos frente a Eibar y Valencia

Tras recibir, este viernes, la comunicación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol de la suspensión del partido frente al FC Barcelona, por dos casos positivos en CoVid-19, la UD Granadilla Tenerife Egatesa, ha solicitado al órgano federativo el aplazamiento de los dos próximos partidos, ante la SD Eibar (miércoles) y Valencia CF (domingo).

Suspensión de los entrenamientos

Desde el primer momento, el club tinerfeño ha comunicado a las autoridades sanitarias la situación y se ha informado de la obligación de guardar cuarentena a todas las personas que han tenido contacto estrecho con las dos futbolistas afectadas. Dada la situación, también se ha procedido a suspender las sesiones de entrenamiento y se ha solicitado el aplazamiento de los siguientes duelos.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa queda, por tanto, a la espera de la decisión y resolución de la Real Federación Española de Fútbol.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.