Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Espero que no pensemos que los últimos partidos nos han dado súper poderes para ganar fácil”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el choque que enfrentará a CD Tenerife y CD Lugo mañana sábado (17:15 horas). Los tinerfeños encaran este partido con la intención de continuar con la buena racha y conseguir la cuarta victoria consecutiva en Liga.

Shaq Moore.- “Moore se siente bien y no hay problema para que esté en la lista de 23. Hay otros jugadores con lesiones o molestias”.


Plan de partido para Lugo.- “Tengo claro el plan de partido. Después del partido contra el Villarreal ya le dimos una vuelta, tenemos recursos suficientes”.

Bajas en la misma posición.- “Hay veces que sucede que las bajas se acumulan en una sola posición en el campo. En el mediocentro ya nos ha pasado, es algo normal que se da cuando entrenas con exigencia e intensidad, yendo al límite”.

Opciones para jugar de extremos.- “Tengo clara la opción que manejo. Hay posibilidad de utilizar a laterales más adelantados, me ofrece recursos, pero elegiremos la opción que mejor se adapte para el partido”.

Sergio González.- “Sergio está bien, va sumando y es un chico inteligente. Le hemos puesto al día de lo que trabajamos y lo ha entendido perfectamente”.

Las lesiones.- “Las lesiones dependen de muchísimos factores. Es complicado cuando ‘vas a la guerra’ que no te peguen ningún tiro. Hay disputas y van al límite durante los 90 minutos, pero el grupo se cuida muy bien”.

No relajarse.- “Espero que no pensemos que los últimos partidos nos han dado súper poderes para ganar de forma sencilla. El Lugo es un equipo agresivo, que acelera en campo rival y llega con muchos jugadores”.

El Lugo.- “No podemos pensar en la racha del Lugo. Cada uno saca a su equipo adelante, son altibajos de la competición, como puede que nos pase a nosotros, pero queremos darle continuidad a la buena dinámica”.

Encima del grupo.- “Estoy muy encima del grupo porque no queremos que se pierda ni un segundo de la concentración. Forma parte de mi responsabilidad, pero es un grupo que entrena muy bien”.

Mercado de invierno.- “La semana que viene será definitiva porque termina el mercado. Intentaremos reforzar con lo que creemos que podemos dar un paso adelante”.

Responsables en cuanto al CoVid.- “Este es un grupo responsable. A pesar del riesgo que hay siempre los jugadores han cumplido todas las normas y el resultado está ahí, aunque todos estamos expuestos al contagio. Nos lo tomamos muy en serio”.

Javi Alonso.- “Ha dado un paso más y estoy contento porque es un chico excepcional, reúne muchas cosas. Es notable técnicamente y muy inteligente tácticamente”.

Borja Lasso.- “Sigue con su rehabilitación y ya sabemos que es un tema complejo para él y para el club. Todo lo que me salga de pensar en dos semanas adelante, no quiero valorarlo”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.