Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La UD Logroñés, una sola victoria en 19 partidos y 12 seguidos sin ganar

El rival del Club Deportivo Tenerife este sábado, la Unión Deportiva Logroñés, está inmerso en una de las rachas más negativas que se recuerdan en LaLiga SmartBank: una sola victoria en 19 partidos y 12 partidos consecutivos sin ganar.

Un equipo recién ascendido inmerso en una muy negativa racha

El equipo riojano es un debutante en la categoría, tras ascender el curso pasado desde Segunda División B. No comenzó mal la temporada y una increíble racha de 6 victorias consecutivas en noviembre, lo llegó a igualar incluso con la zona de playoff.


Pero todo se cayó. Tras esa racha, vendría una caída en picado que todavía no se ha detenido. El equipo dirigido por el técnico Sergio Rodríguez (que sigue en el cargo), solo ha vuelto a ganar un partido en los cuatro últimos meses, a principios de enero ante el Mirandés.

La negativa racha, de solo un triunfo en los 19 últimos partidos, se completa con 11 derrotas y 8 empates, más una eliminación en la Copa del Rey ante el Amorebieta de Segunda División B. Además, acumula ya 12 partidos seguidos sin ganar, con 6 derrotas y 6 empates.

El técnico Sergio Rodríguez sigue en el banquillo de Las Gaunas, a pesar de la mala racha.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.