Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Canarias cierra con victoria un intenso y excelente mes de marzo

El Lenovo Tenerife finalizó el mes de marzo con victoria ante el VEF Riga (64-77), que fue muy intenso y en el que los aurinegros consiguieron excelentes resultados. Hasta siete partidos en veintiocho días disputaron los laguneros, con seis victorias y tan solo una derrota. Solo el San Pablo Burgos supo superar al conjunto que entrena Txus Vidorreta, esta vez en Champions League el pasado 9 de marzo (101-79).

Dos de dos en Liga Endesa

En el torneo doméstico, los tinerfeños ganaron sus dos choques que disputaron en el mes de marzo. Las dos victorias se produjeron en el Santiago Martín, ante el UCAM Murcia (85-78) y frente a Valencia Basket (90-86). Con esas dos victorias, el Lenovo Tenerife se mantiene en la tercera plaza, con veinte victorias y cinco derrotas, estando muy cerca de certificar su plaza como cabeza de serie para disputar los play offs por el título de la Liga Endesa.


Un solo tropiezo en la Champions

Dos victorias ante el KK Igokea (62-82 y 80-75), otras dos ante el VEF Riga (77-64 y 64-77) y una derrota ante el San Pablo Burgos (101-79), cerraron la participación, en el mes de marzo, de los aurinegros en la Basketball Champions League. A falta de un partido para cerrar el ‘Sweet 16’, los isleños dependen de sí mismo tanto para clasificarse, como para ser líderes del Grupo J. Ante el San Pablo Burgos, los de Txus Vidorreta podrán cerrar su clasificación para la ‘Final Eight’, en la que buscarán el título de la Basketball Champions League.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.